dimecres, de maig 17, 2006

Aviat a la teva llibreria

"Así que este es el comienzo para mí, supongo. Nunca pensé que comenzaría mi propio weblog... Cada vez que quería empezar uno, lo único que se me ocurría era '¿pero quién lo va a leer?'. Supongo que no tengo nada que perder... pero os advierto; esperad que me queje y despotrique mucho. [...] Algo sobre mí; soy mujer, iraquí, y tengo 24 años. Sobreviví a la guerra. Eso es lo único que necesitáis saber. En todo caso, es lo único que importa en estos días."

Riverbend, Bagdad en llamas.

***

“Extraordinario documento de la sinrazón de una guerra tan real como la de Irak [...] Es el libro más escandaloso –por la realidad de lo que cuenta– que he leído en los últimos tiempos.” Margarita Rivière (periodista y escritora).

"Con una voz que te atrapa con el drama y te llega al corazón con el humor, Riverbend narra el lado personal de la guerra como ningún otro relato que yo conozca. Cualquier persona a la que le importe la guerra de irak debe leer este libro" Susan Sarandon

***


Història d'una aventura editorial


4 de gener

2 de febrer

31 de març

6 d'abril

11 d'abril

4 de maig (1)

4 de maig (2)

5 comentaris:

ea! ha dit...

mooooooooooooooltes felicitats! el vull, i dedicat

Buk ha dit...

Eiiii...sembla que finalment veurà la llum. Enhorabona Subal!

Anònim ha dit...

Quiero saber el día y la hora, señor. Voy a hacer cola en la calle. Como si fuera una entrada para una final. Estoy seguro que el libro "s'ho val"...

subal ha dit...

Moltes gràcies a tots. He estat uns dies atemorit, perqu`pe sóc responsable de les errates que trobeu. perdoneu les meves culpes i no deixeu que la meva cretinitat malmeti la vostra lectura. We are too litle to be humiliated.

Fryslan, veo que somos del ramo de los libros. No haga cola aún. En principio, quizás el lunes o el martes de la semana que viene podrá hacer cola con la seguridad de encontrarlo. Quizás me adelanto a los acontecimientos, tengo que controlar el tempo de mi conducta ante ustedes. Voy a seguir hablando de las eçaventuras de este libro. Le queda aún larga vida por delante. Espero.

tina vallès ha dit...

Jo faré cua amb en Fryslan, perquè la cua pugui ser anonemada "cua", perquè no sé si una cua d'un és una cua i...

M'embolico.

Felicitats!

I no et fustiguis gaire per les errades, és inevitable i més val agafar-s'ho bé. A més, no les veurem, ok? ;)