dijous, de març 23, 2006

L'editor esotèric

Querido diario,

avui he somiat que els meus exemplars de Los detectives salvajes i 2666 estaven plens de merda provinent d'una comuna que vessava. Netejo les portades i m'asseguro de que les pàgines no estan xopes. L'edifici on passava l'acció era circular i babilònic i no disposava de graons, sinó d'una rampa d'on corria aigua fresca. Impressionat, consulto al papa Google. Interpretación de sueños. Santeria cubana. Poca broma.

Excrementos: Abundancias y logros económicos.

Libros: Tienen muy diversas interpretaciones que dependen de la forma, el color, la clase o las circunstancias en que se encuentren. Si leemos o compramos un libro es buen augurio e indica que los proyectos relacionados con lo material tendrán éxito. Si nuestra relación con el libro es negativa en el sueño, porque lo quemamos, lo perdemos o lo maltratamos [no és el cas, doncs jo em limito a preocupar-me per la seva bona salut], augura malas noticias y mala suerte en general.

Agua: Si soñó que camina sobre el agua es señal de que tendrá éxitos en las empresas que se proponga comenzar.

Sospeso i medito introduir aquestes troballes en el meu currículum. Tout va bien. De moment, tout va bien.

1 comentari:

ea! ha dit...

nem bé... uf:

ARAÑA
Si has soñado con que has matado una araña esto quiere decir que tendrá padecimientos de salud en el futuro próximo, si ve a las arañas solamente, significa que puede ser engañado y se le trata con deslealtad.

GALLETA
Comer galleta es que tiene deseos totalmente insatisfechos.